21 ago 2011

¿Son necesarios?

La ciudad va a contaren un futuro con 5 parkings mas, pero ¿realmente son necesarios cuando los actuales casi no se llenan?. Continuamos perdiendo espacio publico para poder hacer grandes zonas verdes o grandes plazas donde realizar actos culturales.

Pero esto no funciona será que el afán recaudatorio de las administraciones mueve mas montañas que el bienestar.

3 comentarios:

  1. Saludos. Los 5 parkings fue un anuncio del alcalde, que posiblemente se precipitó en su afán por proponer actuaciones concretas. Pero en este caso veo al menos 3 inconvenientes:
    1. Recientemente se firmó el Pacto de Movilidad por instituciones y asociaciones -incluido el PP- en donde se manifiesta el deseo de que el coche deje de ser el protagonista de la ciudad.
    2. Se está desarrollando en este momento el Plan de Movilidad que decidirá entre otras cosas si es necesario nuevos parkings y dónde. Se prevé que sea en las entradas de la ciudad, y que en el interior se utilice el transpote público.
    3. Específicamente en la Plaza de la Constitución (Obelisco) el espacio está ocupado por grupos de grandes laureles de indias que impedirían las obras (incluso subterráneas), como ya pasó en la Av. Mesa y López, que se detuvo gracias a las protestas de los ciudadanos.
    Perdón por la extensión.

    ResponderEliminar
  2. No debes pedir disculpas por la extensión del comentario, al contrario es muy bueno.

    Nosotros a raíz de lo que comentas vemos un problema añadido que es si ese afán de proponer cosas lo lleva a decir cosas inviables o contrarias a lo pactado, ¿no estamos ante lo mismo de siempre? promesas y mas promesas.

    ResponderEliminar
  3. Promesas que nuestros políticos hacen con la única intención de ganar votos. Sin meditar si son medidas correctas o no y olvidándose de ellas una vez pasadas las elecciones.

    Exijamos a nuestros políticos que justifiquen el sueldo que ganan con propuestas coherentes y acercándose a los ciudadanos para saber cuales son los principales problemas.

    Gracias a protestalp por darnos la facilidad de reclamar mejoras.

    ResponderEliminar