10 ago 2011

Teatro

En estos días nos han llegado una serie de informaciones que nos alertaban de que el entorno del teatro Perez Galdos, hoy hemos podido confirmar de primera mano que esas informaciones son ciertas y este hecho es algo que nos sorprende, nos desconcierta y nos enfada.

No podemos entender como un espacio en el que se ejecutaron unas obras de saneamiento hace pocos años a día de hoy vuelve a oler mal, incluso peor. Esto puede deberse a una falta de mantenimiento adecuado o incluso a la mala realización de las obras pero no es entendible como se permita que el entorno huela así siendo una zona transitada diariamente por miles de ciudadanos y por otros tantos turistas, ¿que imagen estamos vendiendo de nuestra ciudad? ¿como queremos aspirar a ser punto turístico si no cuidamos nuestras zonas mas turísticas? La desidia de la corporación en arreglar estos problemas es sorprendente, es mas posiblemente muchos de los componentes de la corporación no tendrán conocimiento de que esto vuelve a suceder y con mas fuerza.

Esperemos que se acabe ya la inacción política, que se pase de la política de los recortes a la política de los hechos que es lo que los ciudadanos reclaman y lo que esperan de un ayuntamiento eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario