9 ene 2012

Sebastián Franquis


 Actual líder de la oposición, de rebote claro está, pasa más tiempo merodeando por Madrid y buscando sus propios intereses que luchando por el bienestar de los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria.


 Un hombre con un perfil  muy bajo, políticamente hablando, pero con gran astucia que ha sabido colocarse en puestos de relevancia para estar en el lugar que cree que se merece, pero ¿nos merecemos nosotros a este líder de la oposición?

 Sinceramente no, en una entrada anterior le pedíamos que abandonase su acta de concejal ante su clara falta de vocación por la defensa de nuestra ciudad, solo se ha preocupado de ir a pseudo-defender los derechos de los canarios  en Madrid, claro está que sólo ha buscado poder mandar y cuando no ha podido mandar o bien se ha ido a su casa o se ha ido a Madrid.

 ¿Qué podemos esperar de un hombre que a la primera de cambio ha dejado tirados a los ciudadanos? En el período que estuvo en el gobierno municipal era fácil verlo hablando de las grandezas de esta ciudad y de los avances que se iban consiguiendo, nunca de los atrasos, pero ahora es complicado verle defendiendo nuestros intereses.

 Por ello debemos plantearnos qué clase de políticos nos interesan, ¿aquéllos que defienden nuestros intereses a capa y espada dando la talla en la ciudad?, o ¿aquéllos que a la primera de cambio tomaron otro rumbo cuando no tenían capacidad de mando y sólo voz para denunciar?

 Nosotros apostamos por los primeros, por tanto nos sobra Sebastián Franquis en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

7 comentarios:

  1. Señor Franqui, defender a capa y espada es atender a la ciudadania y uno de los grandes problemas ocasionados por su grupo de gobierno ha sido la gran discriminacion social con el cierre de un local en el polvorin 5.000 kilos de alimentos arrojados en la via publica de manos de su compañera Chany Ruiz es vergonzoso, que a nivel municipal hayan abandonado a las personas mas desfavorecidos y tengan que realizar trabajos sociales en un local social prestado por el gobierno de canarias

    ResponderEliminar
  2. No estoy nada de acuerdo. Gracias a Franquis se salvó el mandato de Saavedra, con guerras entre Teresita Morales y compañía. Al PSOE le hacen falta mas personas como Franquis. Y ahora compagina sus labores de Diputado y Concejal, iual q Pedro Quevedo (NC), no se le puede criticar por irse porque no se ha ido, aunque está claro que haga lo que haga ustedes lo iban a criticar.

    ResponderEliminar
  3. Primero se le pide el acta de concejal y luego se le acusa de dejarnos tirados, es un tanto contradictorio, no creen?

    ResponderEliminar
  4. Se le pide el acta de concejal por dejarnos tirados, es decir, él se va a Madrid en busca de mejor vida o sueldo dejando en la cuneta a los vecinos de nuestra ciudad y por tanto desde este blog pedimos que deje el acta, no lo consideramos contradicción sino más bien una causa y efecto.

    ResponderEliminar
  5. Lo elegante y logico, sería: un hombre un puesto, no se entiende como unos tienen tanta capacidad y otros tan poca, de todas formas eso pasa en todos los partidos, aunque aqui en canarias es lo mas normal, buscar la papa y nada mas.

    ResponderEliminar
  6. Hay quien decide un día dejar de buscar empleos, mandar curriculos, apuntarse en la lista del paro, etc, y se mete a politico, solucion ya nunca mas dejaras de tener trabajo, concejal, cabildo, de ahi salta a puerto, o al comun, o a lo que haga falta, PARA CUANDO UN EXAMEN DE CAPACIDAD A ESTOS SEÑORES? Donde demuestran que saben? Tienen algun titulo, oposición? O LO QUE TIENEN ES MAS CUENTO QUE CALLEJA?

    ResponderEliminar
  7. Este hombre esta ahi por ser amigo de quien es de Pérez (el gran jefe y gran destructor de Gran Canaria) En el cabildo fue un desastre por rodearse de calamidades como Isabel Guerra y ahora Carolina Darias. Ojalá la nueva era del psoe los mande a mudar a todos estos INCOMPETENTES

    ResponderEliminar