28 nov 2011

Regasificadora

 La semana pasada en el transcurso del pleno municipal nuestro "brillante" alcalde soltaba una de sus perlas, ¿problema? en esta ocasión no era una perla sino una bomba que amenaza a nuestra ciudad con carácter urgente.

 La citada bomba fue la intención de Cardona de colocar la regasificadora en el la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Puerto de la Luz, junto al barrio de la Isleta.

 ¿De verdad este señor vela por nuestro intereses? ¿Solo persigue el dinero y el lucro?

 No entendemos como puede pedir un proyecto de dudosa seguridad para la vida de las personas y más aun para situarlo tan cerca de un barrio de la ciudad, parece que nuestro alcalde olvida que en esta ciudad viven personas y no monigotes sin sentimientos ni ideas que aceptarán todo lo que él diga.

 Es cierto que puede generar puestos de trabajo a corto plazo pero ¿todo vale? ¿dónde queda el impacto medioambiental? ¿dónde queda el impacto visual de la entrada a la ciudad de los cruceristas?

 Este proyecto no viene a suponer más que uno de los tantos caprichos que tiene nuestro alcalde en el día a día, repetimos una de nuestras grandes reivindicaciones, debemos descentralizar las inversiones, invertir en los barrios para que toda la ciudad en sí sea un gran centro turístico, si es lo que quiere conseguir.

 No podemos cerrar este post sin recordarle a este señor que la ciudad presenta condiciones más que suficientes para el desarrollo de las energías alternativas limpias, sin necesidad de situar una planta regasificadora sin la que llevamos viviendo muchos años y que nadie ha echado en falta.

2 comentarios:

  1. Es facil criticar y poner pegas sin dar ninguna solución, pero si a eso le añadimos unas gotas de demagogia, el coctel es perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Hemos planteado una alternativa como es el fomento del uso de energías limpias

    ResponderEliminar