2 nov 2011

Vegueta, returns

  Hoy estamos especialmente decepcionados, enfadados pero lo que mas estamos es hartos, hartos de esos políticos que no tienen ni capacidades ni ganas de gestionar una ciudad, si quieren gestionar que se vayan a la empresa privada donde no molesten al colectivo de la ciudadanía y solo a unos pocos, donde sus decisiones no sean vinculantes para todos.

 Exactamente el día veintisiete de julio desde este blog nos hacíamos eco de las quejas de los vecinos de la calle Espíritu Santo y alrededores situada en Vegueta, protestaban porque unas obras que iban a suponer un pequeño parón comenzaban a eternizarse, ¿solución? en agosto estarían terminadas.

 La situación real es que entramos en el mes de Noviembre con las obras prácticamente en el mismo estado, basta de que se rían en nuestra cara, basta de que entes llenándose los bolsillos por no hacer nada, la premisa es clara o resultados o a sus casas pero se acabo darle nuestro dinero a ciertos concejales gandules que lo único que hacen es buscar la foto.

 A día de hoy ni se ve ni se espera final a las obras, nos sumamos al malestar de todos los vecinos y visitantes de la ciudad por no poder pasear de forma placentera por NUESTRO, que no de cuatro concejaluchos, patrimonio histórico que nos tienen maltratado.

 http://www.protestalp.com/2011/07/vegueta-2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario