13 ago 2011

Donde están? No se ven

¿Donde están las promesas electorales? ¿Donde están esos cantos de sirena que nos vaticinaban un futuro mejor? No se ven, quedaron el día 22 de Mayo de 2011,  por varias razones pero la mas importante, porque ya no interesan.

Una de las promesas electorales mas fuertes que se hicieron fue la austeridad, nos parece perfecto que un gobierno intente ser austero pero hay que ser austero para todo, y la austeridad se contradice con subidas salariales.

No habrán recortes sociales nos cantaban durante la campaña, pues bien aunque a día de hoy se arrepientan el hecho es que fueron aprobados y algunas personas perdieron sus ayudas a domicilio, esta  no es la austeridad que queremos.

Se prometió no usar coches oficiales mas que para el alcalde en actos importantes como medida de austeridad, no se cumple, son varios los concejales que lo utilizan para ir a sus actos.

Nos vendieron que  bajarían los impuestos, sin antes conocer si la situación permitía bajarlos por mas que se prometía que si.

Solo se liberarían 9 concejales del gobierno incluyendo al alcalde, hoy son 16 concejales de gobierno los que se encuentran liberados. (Concejal liberado es aquel que cobra salario del ayuntamiento).

Otra bandera durante la campaña fue la defensa de los perros con la creación de zonas para su esparcimiento y un ablandamiento de las normas municipales al respecto, a día de hoy nada tampoco.

Mientras duro la capitalidad cultural, la cultura era un sistema perfectamente valido, hoy se desmantela poco a poco.

Definitivamente no se ven.

Ya basta, basta de mentiras, promesas que no saben si van a poder cumplir, los propios ciudadanos no debemos permitir que nos sigan vendiendo cuentos idílicos donde todo es perfecto y que luego no se cumpla nada y estemos callados, no podemos aguantar mas esta rutina de promesas incumplidas e incongruencias políticas  ellos solos se cargan la clase política y los que realmente quieren hacerlo bien no tienen su oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario