4 ago 2011

Como es posible?

Desde este blog intentamos tener una actitud neutral conrespecto a los dirigentes locales así como a sus respectivos partidos pero hoy no podemos tener esa actitud.

Como es posible que desde el ayuntamiento nos vendan que no hay dinero presupuestado para las ayudas a domicilio, que no es posible mantener un festival como el womad y ahora nos vienen con que se sube el sueldo del gerente de guaguas municipales. Losentimos pero no nos creemos la teoría de la falta de liquidez en las arcas municipales cuando como ya hemos dicho se sube el sueldode los altos cargos que para mas inri va a dirigir una sociedad que esta endeudada, se supone que su mayor propósito debe ser garantizar el servicio y continuar reduciendo la deuda sin preocuparse por cobra una millonada por ello ya que seguro que hay mas personas igualmente capacitadas que lo harían por un salario mas bajo.
Comenzamos a temer que esta ciudad se desvía de lo que realmente se espera de una gran ciudad que debe tener sus servicios sociales garantizados para todos sus ciudadanos ademas de tener una oferta cultural variada y competente que permita satisfacer los diversos gustos de los ciudadanos.

En nuestra mano esta que estos recortes y aumentos no vayan a peor, no es el momento de quedarse callados, es el momento de luchar con mas fuerzas por nuestros derechos como ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Realmente la cuñada del alcalde, Cristina Reyes es gerente de limpieza, lo cual es igual de vergonzoso. Siendo cierto que el nuevo gerente de guaguas municipales Miguel Ángel Ramírez cobra 96.000€, un escándalo en un teórico momento de austeridad.

    ResponderEliminar
  2. La Informacion ya ha sido corregida muchas gracias

    ResponderEliminar