7 dic 2011

Las subidas no prometidas

 Es mucha la gente que piensa que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pues bien eso es lo que esta ocurriendo con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.

 Durante la campaña electoral que desembocó en su victoria electoral se jacto de decir que él no subiría los impuestos, pues bien, antes de acabar el año ya ha anunciado varias subidas.

 Subidas en la tarifa de grúas de la ciudad, a partir de ahora los vecinos que dispongan de vehículo deberán pagar una cifra que ronda los 90 € por el servicio de la misma. ¿ Desproporcionado?  Bastante.

 Pero no era suficiente con esto sino que ahora para iniciar el año 2012, ese donde se espera un recrudecimiento de la crisis, nos regala una subida en la tarifa de guaguas municipales, si lectores, ese servicio que intentan fomentar pero que cada vez comienza a parecerse más a un servicio para las élites de la ciudad, no por su calidad pero si por su precio.

 Repetimos y repetiremos que no se pueden prometer cosas sin conocer la situación real, no todo vale con tal de ganar una elecciones.

2 comentarios:

  1. En que me afecta esta subida de supuestos "IMPUESTOS", si no voy en guagua o no tengo coche, en nada. No deben de hablar de impuestos, cuando lo que suben son los servicios que presta el ayuntamiento, y que yo sepa no pago una cuota anual que me permita viajar en guagua el resto del año. Pueden comentar el hecho como lamentable, ya que el servicio no se presta con la eficacia que debería, pero llamarlo subida de impuestos, NO.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el post no los llama subida de impuestos, hacemos una relación entre las promesas del actual alcalde con los hechos que lleva a cabo, es cierto, no son subidas de impuesto son subidas a servicios y uno de esos dos servicios es básico para el día a día de muchos ciudadanos de la ciudad.

    ResponderEliminar