16 dic 2011

La yogurtería de Cardona

 De verdad, estamos anonadados, no hay crisis, la ciudad está limpia, todo está perfecto, no hay nada que hacer... Eso es lo que podemos pensar tras la última gran actuación de Juan José Cardona, ahora lo preocupante es ir a comer yogur.

 Si señores nuestro Alcalde gasta material del Ayuntamiento para con el material hacer publicidad de una marca, bastante conocida, de productos lácteos para invitar a los concejales a la inauguración de uno de sus establecimientos.

 La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria no se merece este Alcalde, un Alcalde que busca la foto y las portadas y esconde las miserias de nuestra ciudad, un Alcalde que se vende a las empresas privadas y abandona día tras día nuestros barrios.

 Si este señor no es capaz de hacerlo habrá entre sus filas alguien lo bastante competente para asumir la responsabilidad que supone gestionar nuestra ciudad, no pedimos su dimisión pero si que trabajen de verdad por nosotros y dejen de trabajar para sus amigos empresarios.

1 comentario:

  1. ¿ Qué sería de nosotros si el Alcalde se pasara el día diciendonos lo mal que va todo, lo mal que estamos, y lo mal que vamos a estar ? El problema es que no hay dinero público y las empresas que lo tienen, no te lo van a dar porque si, habrá que ofrecerles optimismo y oportunidades para invertir en nuestra ciudad, y eso es lo que hace que nuestro Alcalde se desvele día a día, dando muestras de que el cambio es posible. Tanta realidad no beneficia. ¿Que sería de un medico que se limitara solo a dejarte morir? Por lo menos mientras hay vida, hay esperanza. Animemos al Alcalde a seguir apostando por la ciudad y por dar un giro a la debacle.

    ResponderEliminar