15 dic 2011

Es curioso

 Resulta extraño como nuestro actual Alcalde busca aumentar la recaudación de las arcas municipales aumentando los diferentes servicios que tenemos pero a la misma vez propone obras faraonicas para la ciudad.

 Es cierto toda inversión es buena para la ciudad, las obras generan empleo, pero también acarrean unos gastos que aunque se hagan con inversión privada el Ayuntamiento también deberá aportar capital a la operación, hablamos claro esta de las ideas del Alcalde de recuperar ciertos tramos de la Gran Marina, el soterramiento de la Avenida Marítima y así bastantes más ideas.

 Nos resulta extraño que por una parte alarmen a la sociedad con subidas en las tarifas y por otra parte sean capaces de ofrecer grandes obras que, como todos bien sabemos, están muy bien para llenar portadas de periódicos pero la viabilidad esta en duda, viabilidad tanto económica como espacial.

 Este equipo de gobierno ha buscado y sigue buscando las portadas de los periódicos para poder enterrar las miserias que nos suceden día a día, miserias como contenedores rebosados de basura a lo largo y ancho de la ciudad, miseria como nuestros parques en un pésimo estado.

 Señor Alcalde no estamos para galerías, estamos para hechos reales, para que nuestros servicios básicos estén garantizados.

1 comentario:

  1. Parar la ciudad y su dinamismo, no es buena idea, claro que han heredado un ciudad arruinada y una crisis "digamos mundial" , no busquemos culpables, pero está claro que estos graves problemas no pueden ser excusa para mantenernos sin ilusión por progresar y presentarnos al mundo con capital del archipiélago.

    ResponderEliminar