13 dic 2011

La final de la discordia

 Resulta cuanto menos extraño a día de hoy en nuestra ciudad uno de los temas más recurrentes empleados por los gobernantes de la misma sea la subida de diversas tasas, sobre todo en la situación que vivimos.

 La nueva sorpresa que nos han preparado esta vez viene de manos de la concejala de cultura, la señora Isabel Bolta, dicha sorpresa es el más que posible cobro de una entrada a los ciudadanos por ver actuar a sus murgas en un evento en el que los ingresos que obtiene el ayuntamiento son de gran envergadura.

 La cuestión que se nos plantea es, ¿por qué subir en aquellos actos donde la gente va a olvidarse de sus problemas? debemos recordar que la final de murgas de nuestra ciudad ocurre una vez al año y es de los más seguidos por todos los carnavaleros.

 ¿Dónde quedaron las promesas de este gobierno local de reducir el uso de los coches oficiales? Tantas incongruencias ocurren a día de hoy que no sabemos que esta pasando realmente pero una cosa si que tenemos muy clara, la crisis como siempre la seguimos pagando los que no tenemos nada o más bien poco.

 Subidas en las guaguas, en la tasa de grúas, cobrarnos por nuestro carnaval.... Más y más despropósitos pero si que tenemos en esta ciudad 10.000.000 para gastarlos en la capital de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario