20 oct 2011

Nuevo parque de La Ballena

Queremos denunciar claramente esto que ocurre en nuestra ciudad.

 Gastamos dinero para luego no ser capaces de mantener las cosas. Esto es el resumen de lo que ocurre con el nuevo parque de La Ballena, una gran inversión, una gran ilusión para luego quedarse en nada por el abandono mas absoluto.

 Estamos cansados ya de la inacción política, de que busquen el beneficio propio, ¿dónde están las voces vecinales denunciando esto?, ¿dónde los partidos de la oposición pidiendo que esto se arregle ya?

 Basuras tiradas por el suelo, hierbajos que alcanzan los dos metros de alto, botellas rotas, en general suciedad.  Un parque hecho para los vecinos que han dejado que se quede en un parque para los que se atrevan, dar un paseo no es agradable es mas al salir este equipo tenia una sensación de pena por lo que pudimos ver.

El estado del parque infantil no se queda atrás, sucio con algunos juegos rotos, ¿quién va a disfrutarlos?

2 comentarios:

  1. Qué triste es la actitud de algunos políticos cuando no son capaces de reconocer el trabajo realizado por otros por el simple hecho de que los que lo hicieron tenían otro color político. Esa actitud a quienes perjudica es a los vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, y es lamentable que el PP y el Alcalde Cardona, por complejos o falta de sensibilidad estén dedicándose a abandonar grandes obras que construyó Jerónimo Saavedra: centros de menores, parques, el Centro de las Creaciones, los proyectos de Participación Ciudadana, etc.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que esto ocurra, por ello estamos aquí para defender nuestra ciudad y a sus ciudadanos.

    ResponderEliminar