2 oct 2011

Análisis semanal

 Acabamos una semana más con el firme compromiso de luchar por los barrios de la ciudad pero como no somos ajenos al resto de lo que ocurre dedicamos los domingos a dar nuestra visión de las noticias que han habido esta semana.

 Lo primero que debemos hacer es mostrar nuestro apoyo a los herreños y a los heridos en la suelta del Perro Maldito.

 Dicho esto nuestras preguntas se centran en la citada fiesta, ¿no era posible?, ¿se debe crear un perímetro de seguridad para evitar que la gente se situé bajo el fuego? Nosotros creemos que si, se debe velar por la seguridad antes que por las tradiciones.

 Seguimos conociendo detalles del cambio de cara de Santa Catalina, lejos de ilusionarnos nos desconcierta tanta obsesión repentina, ¿nos venden cortinas de humo para no ver mas problemas?, ¿y los barrios?. Mostramos nuestro apoyo al proyecto si, pero hay cosas mas importantes ahora mismo como nuestros menos desatendidos hasta que se haga cargo la nueva contrata.

 Esta semana a suscitado revuelo la decisión del nuevo gobierno municipal de que en las juntas de distrito las preguntas de los vecinos deban ser enviadas con antelación, ¿es esto la participación que quieren?

2 comentarios:

  1. Si, "esa" es la participación que quieren, Cardona lo dejó claro el 19 de septiembre, en reunión con vocales de distrito "Los despachos están abiertos a los vecinos" y "la toma de decisiones no puede ser asamblearia" lo que quiere decir: haz pasillo, si me viene bien te recibo y si resuelvo algo de lo que pides, recuerda que me debes el favor

    ResponderEliminar
  2. Es aberrante lo que nos hacen en esta ciudad, pero no nos preocupamos que participamos cada cuatro años que es cuando le interesa, pero luego de lo que pedimos solo vemos lo contrario

    ResponderEliminar