14 oct 2011

Lomo del Sabinal


 La seguridad es básica para la vida diaria de las personas, pero también es importante sentirse seguro. ¿Cómo viviríamos todos si al entrar y salir de nuestro barrio corremos el riesgo de caer ladera abajo?

 Esto ocurre en el barrio de Lomo del Sabinal donde uno de sus accesos es un autentico peligro puesto que es fácil caer con el coche ladera abajo dando a parar a Marzagan. Problema con fácil solución como es la colocación de una vaya que evite esas caídas, pero ¿cuál es el problema? Lomo del Sabinal no es un barrio céntrico es mas esta alejado del núcleo de la ciudad por tanto no es merecedor de las inversiones publicas de las distintas administraciones.
 Esto seguirá así hasta que ocurra lo de siempre, cuando haya un accidente todos se pasarán la pelota pero luego acabarán poniendo una valla para acallar la posible furia popular, por desgracia esto funciona así no se toman las medidas de prevención sino medidas para subsanar los daños causados por la desidia.

2 comentarios:

  1. Hola! Guau no conocía la existencia de este blog, y me gusta porque yo vivo por estas zonas de entre tafira y marzangan y ojala el alcalde de telde y de las palmas viera todo esto con los ojos con lo que lo ve usted
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! esperemos que algún día sean capaces de tomar en cuenta estos problemas, los problemas de los barrios

    ResponderEliminar