21 oct 2011

Nuevo parque de La Ballena, noche

 Si ayer nosotros publicábamos el nuevo parque durante el día, hoy un lector nos ha enviado las fotos de como es el parque de noche, una gran zona oscura. ¿Ustedes no ven nada verdad? Los usuarios tampoco.

 Las farolas no sirven o por lo menos nadie a querido encenderlas, la única iluminación que reciben son los altos focos de los campos de fútbol pero no son suficientes ya que solo iluminan lo que esta mas cerca. Recordamos que es un parque abierto al publico para el uso y disfrute de los vecinos, y como hemos podido comprobar el uso esta mermado por sus deficiencias en cuidados y el disfrute queda relegado a su mínima expresión.

 No conocemos el motivo por el cual no se encienden las farolas de este parque pero lo que si tenemos claro es que es inadmisible, ¿que ocurre si cualquier persona que practica deporte en el parque se cae por el simple hecho de no ver?, ¿deben los vecinos dejar de usar el parque que tanto anhelaron?.



 Esperamos que esta situación se solucione de una vez y que los concejales correspondientes trabajen en lugar de pasarse el día en el despacho jugando a los barquitos porque no demuestran hacer otra cosa, la ciudad cada día mas dejada y ellos cada día mas invisibles.

http://www.protestalp.com/2011/10/nuevo-parque-de-la-ballena.html

2 comentarios:

  1. Es una pena esto, de verdad!! Pero, ¿Quien hace algo?

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que es una pena, pero debe solucionarlo el Ayuntamiento, los vecinos no podemos hacer mas que protestar

    ResponderEliminar