25 oct 2011

Parque de las Creaciones

 Visitamos el centro cultural que la anterior corporación municipal decidió crear en el marco de la capitalidad cultural con dinero aportado por el Estado en su plan de financiación Feile.

 Hasta aquí todo correcto pero ahora empiezan los problemas puesto que el parque sigue cerrado sin motivo aparente puesto que esta completamente terminado y listo para su uso y disfrute por parte de los vecinos y artistas de nuestra ciudad.

 No sabemos si la actual corporación presenta alguna reticencia concreta contra este proyecto o bien porque representa a la anterior corporación o bien porque no quieren fomentar la cultura en esta ciudad, sea cual sea el motivo nos parece indignante que sigan manteniendolo cerrado, nos parece penoso que muchos de los que se hicieron ilusiones con tener un lugar donde simplemente ir a ensayar hoy se hayan quedado tirados en la cuneta esperando que algún día eso con lo que soñaron sea una realidad completa y no un complejo fantasma.

 Como ultimo apunte tal como se puede apreciar en la foto, con la situación actual de cierre se han tirado 2.721.538,48€ a la basura.

 Algún día esta ciudad sabrá valorar de verdad los alicientes que tiene y los fomentará mientras seguiremos estancados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario