3 ene 2012

Carmen Guerra

 No hemos visto mejor manera de empezar el año que hablando de la alcaldesa encubierta, suena extraño lo sabemos pero es lo que parece.

 Carmen Guerra es a día de hoy concejala de coordinación territorial y servicios, entre sus tantas funciones tiene el mando de parques y jardines y participación, dos de los grandes errores de el actual gobierno.

 Cabe recordar que a día de hoy los parques de nuestra ciudad siguen sumando estrellas para ser los parques más lamentables del archipiélago, los cuidados que se les dedican son cada día peores y la frecuencia con que se podan los diversos árboles es cada vez mayor, en algunos parques es inexistente.

 Con respecto a participación, ¿qué les podemos contar? Todos aquellos que hayan intentado visitar una concejalía por la tarde verán que resulta prácticamente imposible gracias a las pocas ganas de esta señora de permitir que los vecinos puedan poner sus quejas, opiniones o propuestas a cualquier hora, sea mañana o tarde, claro, esto genera más trabajo y ella con tantas competencias ya tiene bastante.

 No debemos olvidar que esta señora tiene una larga trayectoria política, con bastantes sombras y no tantas luces, pero tener carrera la tiene. ¿Merece esta ciudad a una señora que piensa en ella primero para luego pensar en la ciudad? ¿Es necesaria una edil con tantas competencias cuándo existen sobradas muestras de su incompetencia al frente?

 Ocurre lo que ocurre siempre, los egos personales pueden más que los intereses colectivos y así seguiremos, con una ciudad cada vez menos participativa y unos parques y jardines en decadencia sin punto final.

11 comentarios:

  1. Y para colmo es concejala del distrito de Tamaraceite - San Lorenzo - Tenoya... ni le cuento lo cabreados que salen los vecinos de las juntas de distrito que realiza esta señora. No contesta a los vecinos en sus protestas, salvo por escrito (las que estima oportuno, por supuesto) y semanas después. Y cuando se le recrimina que esa no es manera de gobernar ni de llevar participación ni nada que se parezca en la junta de distrito, responde que ella tiene potestad para contestar o no. Eso sí, refiriéndose siempre a quien le habla de usted...¡que el respeto es muy bonito! Por la concejalía de distrito no se le ve el pelo, hacen y deshacen su personal.

    ResponderEliminar
  2. En tamraceite no la quiere nadie solo solo favores a los que ella cree tenga poder o dinero a los pobres ni los escucha

    ResponderEliminar
  3. EL ALCALDE QUE LA MANDE A BARRER LAS CALLES PARA QUE RECUERDE CUANDO ELLA ERA UNA POBRE .ME PREGUNTO DE DONDE SACA LAS CUÑAS PARA SEGUIR ESTANDO EN LA POLITICA .YO ME METERE EN POLITICA .TENGO MASSSSSSSSSSSS ESTUDIOS QUE ELLA

    ResponderEliminar
  4. Pues creo recordar perfectamente que esta señora era presidenta de una asociacion de vecinos en el distrito de Tamaraceite, que pasa se le tiro a la cabeza el banco aterciopelado, que grave injudticia social, ver los problemas desde la cercana asociacion y no ver nada cuandp llegan al poder es de verguenza.

    ResponderEliminar
  5. Donde esta la participacion de la que tanto se llenan la boca, esta es solo para unos pocos estomagos agradecidos,donde esta las actuaciones para los barrios, locales sociales en lomo blanco, tamaraceite, polvorin,cruz de piedra,la milagrosa,todabia tengo muy presente el gran noticion que ocurrio en el barrio del polvorin le tiraron la comida en la calle a un colectivo del barrio cerrandoles el local, esta es una gran injusticia y a fecha de hoy no tengo constancia que este daño se haya reparado, unos vecinos que ante la pobreza estan abandonados, recuerdo perfectamente que este barrio tenia su local el pp lo hecho abajo sin ningun miramiento y asi con todos los demas barrios en lo que va de mandato no han mejorado nada y lo mismo estan haciendo con el barrio del lomo blanco necesitan un local y no hay una mirada solidaria por partes de estos politicos.

    ResponderEliminar
  6. Parques y jardines? Pero es que dejaron alguno, solo recuerdo el jardin zen que colocaron en medio del doramas, y ese no hay que regarlo, De que color llevan las gafas para no ver como amarilleaba la avenida maritima y morian palmeras. Creo que ninguno paseo por el doromas estos años, languidecía, por no decir el arreglo a medias de la parte alta, Señores critiquen pero desde la neciedad no, que si no, no merecerá la pena el blog. Animo, a ver si consiguen que pongan el Triton en un sitio donde se vea, que donde está no se luce, Ah y la culpa no es de la concejala, pero no se lo digan a nadie.

    ResponderEliminar
  7. Competencias, mas bien se tratar de supervisar, el ayuntamiento de las palmas cuenta con profesionales que no cambian con el gobierno de turno, muy capaces de desarrollarlas con éxito, lo que pasa es que hay que apoyarlos, tenerlos en cuenta, y no molestar, mas bien colaborar, que es lo que hacen por ahora los concejales.

    ResponderEliminar
  8. Su competencia como política y gestora, ya la ha demostrado, muy baja.No va a apoyar políticas de participación ciudadana, porque ni ella ni el partido al que representra creen en ello. Se cargará, con un nuevo reglamento, la participación ciudadana en las juntas de distrito, no habrá acercamiento a la ciudadanía ni a la resolución de sus problemas, en concreto del distrito del que es concejala, tamaraceite. Su talante y actitud es déspota, y con muy pocas habilidades sociales. Pero no olvidemos que tenemos lo que la población ha votado

    ResponderEliminar
  9. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Esta mujer por muy senadora que sea es una ordinaria su vocabulario deja mucho que desea y pensar que pueda ser senadora demuestra que es un premio por los servicios prestados a su partido y un castigo a los ciudadanos que hemos padecido su prepotencia e ignorancia. Un cambio pero a peor

    ResponderEliminar
  10. Doña Carmen al final de Emilio Arrieta hicieron un parque infantil y ajardinaron con el plan Zapatero se han roto mejor dicho, algun sinverguenza rompio las tuberias hace mas de año y medio desde esa fecha no se a regado los franboyanes, las palmeras,y los arbolitos lo demas se a secado me he quejado a todos los jardineros y a todos los inspertores que he visto que por favor manden una cuba de agua ahunque sea una vez al mes nada de nada espero lea este comentario y actue gracias

    ResponderEliminar
  11. Lo que ay que hacer es recojer todas las piedras que alla en los jardines y se las pongamos delante del ayuntamiento como ella hizo cuando era dirigente vecinal de Lomo Los Frailes, a lo mejor alguno de nosotros llegaremos a ser politicos por ponerle piedras en su camino como hizo ella, un puesto por un monton de piedras jajajaja increible

    ResponderEliminar