11 ene 2012

Respuesta de Nardy Barrios

 Siguiendo las notas que nos caracterizan y con el fin de que nuestros lectores conozcan todo lo que ocurre o respuestas que recibimos, les dejamos aquí la respuesta que Nardy Barrios ha dado a nuestra entrada sobre ella.

Queridos amigos, 

Desde las 8 de la mañana hasta las 15 de la tarde sigo estando en el Ayuntamiento todos los días, en la planta 5º mirando y analizando papel por papel, debido a los disparates que el Partido Popular lleva a cabo un día si o un día no. 

En seis meses he denunciado y me he puesto en contra de disparates tan grandes como la regasificadora, el vertedero, la limpieza, la subida de las tarifas de las guaguas, la tasa de la grúa entre otros. 

He estado en barrios como el Secadero, Cruz de Piedra, Miller, San Lorenzo, Tamaraceite, Polígono de San Cristóbal entre otros, y he remitido una media 2-3 notas de prensa por semana, no sólo emitiendo quejas sino haciendo propuestas como la reducción del abono del IRPF en Canarias, como ya se benefician en Ceuta y Melilla que se benefician por la lejanía y otros aspectos. 

Ustedes que barrios visitan, que no coinciden conmigo? Y si visitan otros barrios que yo no lo dudo, porque dudan ustedes de que los visite yo? Yo me llamo María Bernarda Barrios Curbelo, como saben me conocen popularmente como Nardy, la gente me conoce, doy la cara y si voy a un barrio hablo con la gente, intercambiamos opiniones y le puedo gustar más o menos las propuestas que desde compromiso por Gran Canaria hacemos, las redes sociales me encantan, las utilizo, igual que ustedes, pero yo doy la cara y cuando digo una cosa o propongo algo, la gente sabe que lo hace la presidenta de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios, ustedes quienes son? A mi me gustaría conocerlos, porque la crítica es buena, y seguramente yo podría mejorar pero sigo creyendo que soy la gran luchadora contra las injusticias, ahora mismo, sigo metida de fondo contra la ilegalidad del Canódormo, ¿De verdad creen ustedes, y con la mano en el corazón, que yo no trabajo y que estoy escondida? Como mínimo me parece una falta de respeto al trabajo que estoy realizando. 

Un abrazo a todos

Nardy Barrios Curbelo

Adjuntamos también nuestra aclaración.
Querida Nardy Barrios

Se ha equivocado usted en la interpretación de algunos puntos de nuestra opinión. La parte en la que se dice "Nardy Barrios era eso.." Sabemos perfectamente su nombre y sus apellidos pero cierto es que la gente la conoce por Nardy más que por Bernarda por ello ha sido utilizado.

Siguiente punto usted cuando visita barrios lo podrá hacer de manera pomposa con su equipo de colaboradores o de manera más discreta, pero cierto es que ultimamente es muy complicado encontrar alguna referencia a ese trabajo.

Nos parece muy loable su trabajo en un despacho, pero le pedimos a los políticos cercanía, es cierto, los papeles son importantes pero no deben ser el día a día de un concejal.

Nuestro anonimato es claro, nosotros no nos presentamos a unas elecciones para dirigir una ciudad por tanto no somos personajes públicos en cambio usted si lo es y por ello se somete a opiniones y discusiones sobre el trabajo que realiza.

Y hemos hecho un sencillo análisis de lo que usted hacia antes, estando en el gobierno municipal como cuando pasó a la oposición, y repetimos últimamente no hay manera de ver la por ningún lado salvo como hemos dicho temas de gran calado.

Quizás nos gustaría que tanto usted como la oposición pudiesen conta con más medios para publicitar sus acciones pero a día de hoy eso no ocurre y en sus medios no aparece por tanto opinamos en consecuencia.

No creemos que le hayamos faltado el respeto ni a usted ni a su partido, solamente vemos un cambio en usted y lo planteamos como hemos hecho con otras personas.

Sin más, le agradecemos sinceramente su respuesta aunque discrepemos en algunos puntos . =)

6 comentarios:

  1. Vecina de San Juan. Si alguien se ha preocupado por el barrio es Nardy. Creo que hay concejales que no aparecen ni conocen este barrio y desde este perfil (que yo consideraba imparcial) se debe criticar a los que estan en el poder desde mayo y no han aparecido para ver el estado de desidia y abandono que se encuentra nuestro querido risco

    ResponderEliminar
  2. Este blog sigue siendo imparcial y haciendo uso de nuestra imparcialidad hablamos de todos, ¿no seriamos más parciales si sólo hablamos de unos? Hemos criticado en infinidad de ocasiones la gestión del grupo de gobierno ahora estamos opinando también de la labor de la oposición que también deben ser los garantes del buen trabajo del gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Este blog es parcial y sectario, la ciudadania ha querido un cambio sin medir las consecuencias, por lo tanto hay que pedir explicaciones a los que estan gobrenando, con respecto a los medios de comunicación todos sabemos perfectamente para quien y que ponen en las publicaciones, con respecto a la señora Nardy Barrios es una gran politica trabajadora por esta ciudad y sus barrios a quien hay que pedir explicaciones es al PP Compromiso por Gran Canaria elaboro presupuestos de todos y cada uno de los barrios, hay dinero para poder llevar a cabo estas pequeas obras en cada uno de ellos, los ciudadanos simplemente quieren que sus barrios esten limpios,que se les coloquen una valla de proteccion,que se les coloque una papelera etc.etc. estos son servicios que estan en activos en el ayuntamiento y dentro de los presupuestos anuales, cuales son las razones por el cual no lo hacen pidales explicaciones a quien en realidad tienen que trabajar que es el nuevo gobierno municipal. CONCEJO. Nardy Barrios le aconcejo que los plenos municipales se hagan publicos en las redes sociales para que haya constancia lo que no aprueban el partido popular.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo muy cierto tu comentario, la ciudadania se vuelve a equivocar el PP no cumple su programa de Gobierno, subida de impuestos, ciudad sucia,despilfarro del dinero publico,parque y jardines abandonados,mas botellon,en fin que mas puedo decir que ustedes no sepan. Lo basico es criticar a quien trabaja a Nardy, a su equipo y a su partido,si la presidenta y equipo de Compromiso por Gran Canaria estuvieran trabajando por la ciudad otro gallo huviera cantado, porque ahora y durante los tres años restantes solo cantaran las gallinas.

    ResponderEliminar
  5. Como se pueden aceptar tan mal las criticas, en campaña electoral todo eran criticas al PP y muy pocas propuestas, todas populistas y desviadas de la realidad, es facil prometer cuando se sabe de antemano que no se llegaria al poder, lo siento pero prefiero personas comprometidas, que se ajusten a la realidad, que hagan propuestas concretas y factibles, Y sobre todo, que cuando hayan gobernado, como es su caso, que fue en coalicion con el PSOE, asuma sus desaciertos, está claro que los barrios a los que tanto iba a solucionar sus problemas, los vieron aumentados, o como estaban las calles de sucias, llenas de baches, farolas fundidas, sin pintar, como se quedo la avenida maritima, etc, etc, Dar lastima y ponerse de victima no le va a dar mas votos... SUERTE.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar