10 ene 2012

Pedro Quevedo

 Durante la campaña de las elecciones locales del pasado año 2011, Pedro Quevedo se le llenó la boca al decir que trabajaría por nuestra ciudad y por sus ciudadanos. Un hombre que transmitía cierta confianza e ilusión pero que al final ha demostrado una ambición gigantesca. 
 Bien tan sólo 6 lo teníamos partiendo hacia Madrid, supuestamente al igual que el señor Franquis a defender nuestros intereses. Nosotros creemos que lo único que ha hecho es irse a defender sus propios intereses, a llenar su cuota de ego de personal para luego volver como el gran salvador, no nos engañe señor Quevedo, usted ha faltado a su compromiso con la ciudad, con sus ciudadanos.

 Una oposición en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se le quedaba pequeña, era mejor poner pies el polvorosa e ir a ejercerla a otro lugar donde las cámaras lo puedan sacar en más lugares. Nos han vendido promesas absurdas de compromiso con nuestra ciudad, de la necesidad de una nueva fuerza política en nuestro Ayuntamiento para luego a la primera de cambio marcharse a otro lugar porque también eran necesarios.

 ¿Dónde quedan los compromisos con los vecinos? No hace sino confirmar la visión actual de la política, única y exclusivamente se mueven por interés, por tanto consideramos que Pedro Quevedo debe entregar su acta de concejal y dejar paso a otras personas de su partido que estén verdaderamente comprometidos con nuestra ciudad, que vaya a trabajar por nosotros y no por ver en qué silla sitúan sus posaderas. 

 

10 comentarios:

  1. ¿Y este señor cobra dos sueldos? Esto es bueno para nosotros los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  2. Dos sueldos no.... tiene tres, que tambien da clases en la Universidad. Dios le da barba a quien no tiene quijá.
    Nueva Canarias tiene dos concejales, DÓNDE ESTÁ EL OTRO? Cogió vacaciones perpetuas?

    ResponderEliminar
  3. como esta España unos con 3 trabajos y otros al paro y otros a robar que se levante FRANCO por favor

    ResponderEliminar
  4. Este señor solamente cobra sueldo como diputado. La actividad como concejal en la oposición no tiene sueldo.
    Yo creo que las críticas deben ser hechas al trabajo de las personas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy intentando saber algo de este Concejal, pero no encuentro nada de su labor de oposición. ¿Están Ustedes seguros de que trabaja en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede usted mirar en www.nuevacanarias.org, en www.romanrodriguez.org, en su perfil en facebook o en el twitter y comprobará la labor que está haciendo en el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria y en el Congreso de los Diputados. Hay que currarse un poco más las críticas. Que no lo pongan más en prensa no es responsabilidad de Pedro Quevedo, sino de los medios de comunicación que tenemos, que parecen que se olvidan de que la política es algo más que el PP y el PSC.

      Eliminar
  6. Me repatean los politicos que estan todo el dia en la foto y sacando notas de prensa. Trabajen mas y dejen el lucimiento que para eso tenemos las elecciones. Este tio es un ganso y como medico es un indeseable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me repatean los ciudadanos que caen en la crítica fácil de que todos los políticos son iguales y ya ni le cuento de los que se meten con otras actividades que no tienen nada que ver con lo que se está comentando. Un poco más de espíritu crítico, claro que para eso hace falta algo más de formación.

      Eliminar
  7. ¿Y cuáles son los hechos en los que ustedes se basan para justificar semejante ataque? Hechos, no crítica fácil.

    ResponderEliminar
  8. José Eduardo Ramírez (Concejal de Nueva Canarias en LPGC)17 de enero de 2012, 18:06

    Buenas. Como concejal de Nueva Canarias en Las Palmas de G.C. me gustaría comentar alguna cosa. En primer lugar agradecemos las críticas porque éstas nos sirven para mejorar o para, como es el caso, poder detectar cuál es la impresión que se tiene de nuestro trabajo y poder explicarnos.
    Creo positivo que Pedro Quevedo, además de concejal sea diputado en Madrid, de esta manera podrá trasladar algunas cuestiones clave para la ciudad al máximo órgano de decisión de nuestro ordenamiento jurídico. El trabajo en los dos ámbitos es perfectamente compatible si uno se rodea de un buen equipo.
    Hablando precisamente del equipo, como ustedes saben nuestro partido no tenía representación en este ayuntamiento y hemos necesitado de estos meses para adaptar nuestra organización al trabajo municipal. Hemos dividido el trabajo por distritos y sectores, para acercarnos a los problemas reales de los ciudadanos. Creo honestamente que en poco tiempo podremos apreciar el trabajo que estamos realizando. Vuelvo a repetir que agradecemos las críticas pues nos hacen "ponernos las pilas" y trabajar más y mejor para la ciudad.

    ResponderEliminar