15 nov 2011

Nuevo carril bici

 La ciudad está de enhorabuena, vamos a contar con más metros de carriles bici a lo largo de nuestra avenida marítima  buena noticia por parte del consistorio capitalino, parece ser la primera que dan de este tipo.

 Pero como siempre queremos ir un paso más allá, ¿beneficia a todos los vecinos por igual? Esta claro que no, los vecinos de la zona baja de la ciudad podrán disfrutarlo sin ningún tipo de inconveniente por su parte los vecinos de la zona alta tendrán que apañárselas para poder llegar a él.

 Los horarios de las guaguas no acompañan al disfrute de la ciudad por parte de los vecinos, un domingo por ejemplo que suele ser el día mas propicio para el uso de este nuevo carril por parte de los vecinos, las guaguas tardan casi una hora en pasar ¿no sería necesario primero arreglar problemas como este?

 La ciudad debe aspirar a igualar a todos sus vecinos, descentralizando las inversiones y procurando hacer la vida más fácil a sus vecinos día a día, de momento no estamos en esta forma de hacer las cosas ni hay vistas a estarlo, los que soñamos con una ciudad amena y cercana seguiremos esperando.

Añadimos artículo del diario "Canarias 7" donde se escribe sobre el tema.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=238234

1 comentario:

  1. Se amplia el carril de bicis y su uso tiene que ser en domingo y ademas tengo que usar la guagua, en ese afan de ir mas alla, se pasaron, de lo que se trata es de que el carril de bicis que se hizo por tramos y que no llevaba a ninguna parte, a partir de ahora se pueda usar en su totalidad, y por su puesto no tiene nada que ver con guaguas ni autobuses.

    ResponderEliminar