1 sept 2011

Lomo Rincón, acceso


 Tras recibir información por parte de la AAVV Atlante Norte sobre el estado de abandono en que se encontraba el barrio hemos decidido visitarlo y la verdad opinamos que se quedan cortos en sus peticiones y opiniones sobre el estado del barrio.

Hoy solo publicaremos el acceso, consideramos que el barrio tiene muchas deficiencias como para ponerlas todas juntas en una entrada por ello haremos una serie de entradas con el objetivo de ayudar a esta AAVV en su intención de mejorar el barrio.

La entrada al barrio como se observa en la fotografía no es mas que cemento degradado y tierra, no existen vayas de seguridad ni para viandantes ni automovilistas que eviten que puedan caer al vacío. Tampoco existe una acera por los que los peatones puedan pasar tranquilamente sin temor a que un coche se les venga encima.

Publicamos también unas fotos de las maravillosas vistas que tiene el barrio, una panorámica de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria envidiable. Les adelantamos que esto es poco comparado con la cantidad de deficiencias que hay en el barrio, solo un adelanto, las zonas verdes son inexistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario