25 sept 2011

Análisis semanal

 Hoy estrenamos este nuevo apartado para desde un punto de vista global analizar lo que ha ocurrido durante la semana.

 Esta semana nos han presentado el proyecto de reordenación turistica de la ciudad, buen proyecto, tememos que ahora todos los esfuerzos vayan a parar a la zona puerto y que nuestros barrios sigan padeciendo el abandono mas absoluto.

 Esta claro que la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria necesita una amplia renovacion en su oferta turistica asi como una mejora de la planta alojativa, no es posible que tengamos pocos hoteles y muchos apartamentos con un estado que en ocasiones deja mucho que desear.

 Cuando hayamos consolidado el turismo de cruceros debemos buscar otro tipo de turismo, cultural por ejemplo que se desplacen hasta LPGC en busca de espectáculos de primer orden.

 Otra noticia que ha salido a la luz esta semana es el alto coste que va a tener para las arcas municipales la expropiación del solar donde se levanta la estatua de Alfredo Krauss, de 1'5 pasamos a 16 millones solo por la mas absoluta desidia de los gobernantes de aquel momento y de sus sucesivos.

 Basta de que seamos una ciudad condenada, basta de que las sentencias se paguen con dinero publico cuando la culpa es de unas personas concretas, queremos una ciudad limpia y cuidada y con tanta sentencia en contra no vamos a tener dinero ni tan siquiera para escobas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario