12 abr 2012

La ciudad espera

 La ciudad continua esperando soluciones, soluciones que ayuden a disminuir la tasa de paro, soluciones para nuestros jóvenes que se encuentran en las calles y parques sin mejores planes alternativos, soluciones coherentes y respetuosas para los grandes problemas del tráfico de nuestra ciudad.

 Mientras la ciudad sigue esperando el equipo de gobierno, con Cardona a la cabeza, prefiere dedicarse a presentar campañas publicitarias para recordar a la gente que la ciudad "vuelve a latir" pero el problema es que el sentimiento vuelve a latir no se ve por ninguna parte. Tenemos una ciudad paralizada, sin proyecto, sin futuro y lo que es peor sin vistas a mejorar.

 No pedimos proyectos imposibles, cosa en la que Cardona es experto, pedimos pequeños proyectos que sean capaces de mejorar el día a día de los vecinos de la ciudad, proyectos que derriben las barreras que impiden a los vecinos disfrutar a de sus barrios, proyectos para fomentar la convivencia ciudadana, proyectos para que nuestra juventud pueda asumir un papel protagonista en el desarrollo de nuestra ciudad, pero hasta que ese momento llegue no nos queda más remedios que alzar la voz para reclamar un cambio de actitud.

 Quizás un cambio de actitud deba venir aparejado por un cambio de caras en el equipo de gobierno, unos concejales verdaderamente comprometidos con la ciudad y con un criterio claro, unos concejales que no busquen su lucro personal y llenar su ego para así poder salir adelante y salir de inmovilismo en el que vivimos alojados.

3 comentarios:

  1. La Ciudad espera dicen, y tanto, nos pasamos cuatro años esperando a que pasaran, y menos mal que terminaron. En este tiempo el latido de todos los corazones de la Ciudad se fueron apagando.
    Aun recordamos como nada más llegar Saavedra a la Alcaldía, de la mano de Bernarda Barrios, se cerro la ESCUELA INTERNACIONAL DE DANZA, y así tras este desatino, vinieron muchos más. Se cerraron las terrazas que había en el parque romano e intercambiador. Se dejo morir nuestra joya Las Canteras.
    Y el corazón de la Ciudad sufría infarto, tras infarto.
    Hoy todo ha cambiado, después de colocar un marcapasos, la ciudad vuelve a latir, pero tenemos que afrontar los faustos de la candidatura que aun se deben, las farolitas de Bernarda, los Tritones de Jeremi, etc. etc.
    Y todo eso con la desayuda del Gobierno de Canarias, a manos de ATI, y que manda menos dinero a Las Palmas que a Santa Cruz.
    Y para que escribir más, si aun no te ha llegado el pulso, es porque el corazón aunque late, no tiene fuerza para barrer toda la podredumbre que cubría la Ciudad. AL GOLPITO:

    ResponderEliminar
  2. Menos proyectos que luego hay que pagar a los amigotes por pensar, como pasa siempre con el PSOE y CC, se pasan el día pagando proyectos a sus mantenidos, para meterlos en un cajón y sacarlos en prensa. Pero que queda de todo eso. Nada, solo aire, por lo menos Cardona va poco a poco corrigiendo los errores y horrores del pasado reciente.

    ResponderEliminar
  3. Bien dicen que no hay mas ciego,que el que no quiere ver....Lo mas triste de esto es que aunque cambien el color de los camiones de limpieza,hagan campañas y se pongan bonitos....Esta ciudad y esta isla sigue siendo "Gran...",pero con unos políticos muy mediocres,estos y los anteriores,eso de corregir errores,si es para empeorarlo,mejor como en el chiste "Virgencita déjame como estaba...."....
    Lo que esta claro que tanto antes como ahora,hay gente que no ve nada bien,aunque cambien el color del cristal de sus gafas....

    ResponderEliminar