29 nov 2011

Un día de perros

 Parece que últimamente la corporación municipal acierta con las actividades que propone a los vecinos, el día de la bici fue un éxito y este fin de semana ha ocurrido lo mismo "un día de perros".

  Es un paso adelante en la integración de los canes en la vida diaria de la ciudad, pero queda mucho por hacer y muchas promesas por cumplir.

 Hoy casi siete meses después seguimos esperando que el Ayuntamiento y su gobierno municipal ponga en marcha el plan para adaptar varios parques de la ciudad al uso de los perros, no sabemos a que están esperando puesto que es un proyecto que no requiere de grandes obras.

 Nos parecen correctas actividades de este tipo pero no queremos que se conviertan en actividades de cara a la galería que ayuden a disuadir a la sociedad de ver cumplidas las promesas realizadas, por ello una vez más desde este blog reclamamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con su Alcalde Juan Jose Cardona al frente ponga en marcha la promesa de habilitar zonas para el uso y disfrute de los perros de nuestra ciudad.

 Más hechos y menos fotos.

2 comentarios:

  1. Me estoy aficionando a este blog, lastima que no se creara en la anterior corporación, hubiésemos tenido temas mas sustanciosos que estas criticas que proponen ahora y que dejan el sabor rancio de la critica sin mas, no aporta ideas, y están a la que sale.

    ResponderEliminar
  2. Le invitamos a que pasee por nuestro blog y podrá ver como hemos propuesto medidas o cosas para hacer a lo largo de nuestra corta historia, no obstante esperamos que siga usted aficionándose.

    ResponderEliminar