8 nov 2011

Un cierre sin apertura

 Hace unos días un lector nos enviaba esta imagen de una de las plazas de La Paterna, la misma fue renovada con el Plan Feile del gobierno estatal.

 A día de hoy y desde hace bastante tiempo la plaza continua cerrada sin motivo aparente, los vecinos no entienden porque sus espacios públicos están siendo cerrados para renovarlos y luego no son capaces de volver a abrirlos.

 Nosotros pensamos que nos encontramos ante otro caso de la desidia municipal existente en esta ciudad, nos tememos que quizás al haber sido realizada con otro gobierno de un color político distinto en el ayuntamiento, el nuevo no quiera abrirlo para no dar méritos a sus rivales.

 Si la actitud que creemos que tienen es la que realmente es nos resulta lamentable que se antepongan los intereses partidistas a los intereses de los vecinos, ¿estará cuatro años cerrada la plaza? y ¿sino cambia el color del ayuntamiento?

1 comentario:

  1. Es una realidad que según cambia el color político se olvidan o retrasan obras realizadas por los anteriores o iniciativas aunque retirarlas supongan un perjuicio para los vecinos, como paso con el cierre de la escuela de danza, las terrazas de la avenida, o la pobre bandera de gran canaria. Ya no tienen acostumbrados a estas practicas tan poco democráticas.

    ResponderEliminar