19 mar 2012

A falta de luz

 Hoy nos hacemos eco de una noticia publicada por el diario "La Provincia", dicha noticia nos revela como los ascensores y escaleras mecánicas que se han construido en aquellos barrios de la ciudad con difícil orografía, continúan sin poder ser utilizados por los vecinos de dichos barrios.

 A estas soluciones para el día a día de los vecinos sólo les falta la conexión a la luz para poder funcionar y prestar el servicio para el que fueron construidos, no entendemos como una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria permite problemas tercermundistas, es decir, que el único problema que tengan las escaleras y ascensores sea la conexión a la luz cuando es perfectamente factible llevarla a cabo.

 Este es un problema que viene de lejos, ya que a pesar del empeño del anterior gobierno por mejorar el acceso a estos barrios una vez las tuvo construidas no fue capaz de terminar de dar solución al problema con la ansiada conexión.

 Esperamos que el actual gobierno municipal busque una solución a este problema y no continúe haciendo la vista gorda, debemos aprovechar los recursos que tenemos a nuestro alcance y a día de hoy estas infraestructuras son unos recursos que la ciudad no puede desaprovechar.


Les dejamos el enlace a la noticia del diario: http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/03/19/ascensores-escaleras-riscos-siguen-invertirse-18-millones/446590.html

4 comentarios:

  1. Como puede ser esto. La Señora Barrios, que estaba en coalición con el PSOE no dejó esas escaleras y ascensores en marcha, yo al menos si vi una foto con Saavedra en una de esas escaleras. Claro como a el no le gustan las fotos como a Cardona, creí que ya funcionaban, y resulta que NO. Que me engañó, que fue a por la foto como hacen TODOS. Menos mal que no lo voté, y yo que pensaba que eran distintos. En definitiva que dejaron el pastel para que otros los solucionen. MUy mal Señor Saavedra y Señora Bernarda.
    Yo creo que hay que poner la luz y pasarle la factura a Compromiso y PSOE, que son los que tienen la culpa de todo.
    Y Cardona con los que quedamos a pasearnos en las escaleras y sacar fotos de las vistas, que son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Y que piensa Compromiso por Gran Canaria de todos estos desatinos de su anterior mandato. Para cuando pedir disculpas a los ciudadanos por no hacer bien los deberes. Cuando uno se rompe las vestiduras diciendo que lo primero son los barrios, hay que llegar hasta el final.
    Y no me vengan que no hubo tiempo, que eso no se lo cree ni el que aso la manteca.

    ResponderEliminar
  3. Ños, son ecológicas las escalera o funcionan con electricidad generada con petróleo. Como ecologista que suban y bajen a pata. Nada de energia.

    ResponderEliminar
  4. No se preocupen ahora los del PP las harán de pago,para recaudar un poco mas,y enseguida entraran en funcionamiento....La verdad que falta hace en Las Palmas un alcalde de verdad,ni ese Jeronimo de los 100000 arboles,ni este Cardona de Canodromos y chanchullos,alguien que quiera realmente esta ciudad y no solo el coche oficial y el fantasmeo del cargo.Lo peor es que los ciudadanos no aprendemos y al final llegan al cargo personajes así,hace tanto que esta ciudad no tiene un alcalde que merezca la pena,solo personajillos de esta calaña,de Guatemala a Guatepeor,por lo menos el otro no empezó el mandato como imputado por chanchullos.... a ver como acaba esto.Por desgracia para todos peor...espero equivocarme,y a ver si de una vez la gente acierta y elige un ALCALDE como Dios manda y no estos personajillos.

    ResponderEliminar