6 feb 2012

Publicidad encubierta

 No somos capaces de entender como el actual gobierno de la ciudad tiene tan poco cuidado, respeto y vergüenza. Éste gobierno liderado por Juan José Cardona ha puesto sus intereses partidistas por delante de los intereses de los ciudadanos.

 Han mandado a cambiar la serigrafía de la maquinaria de limpieza, que tenía que estar en la calle el día 1 de febrero, para hacerla azul corporativo y con el sospechoso mensaje "vuelve a latir".

 Volver a latir, ¿el qué? La limpieza de nuestra ciudad, la cual está más sucia que nunca, no sabemos si es orden de Cardona, Carmen Guerra o de la cuñadisíma, pero no es lo importante, lo importante es que siguen retrasando a la ciudad por hacer propaganda.

 Que nos digan que gestión están realizando, ¿por qué era necesario serigrafiarlos otra vez? Ya basta de un gobierno que parece más un escaparate publicitario de sus miembros que un verdadero gobierno interesado en sacarnos de esta situación.

  Nuestra ciudad necesita un gobierno de verdad, no una pandilla de personas que buscan la foto y simplemente mandar, pero ¿mandar el qué? Seguimos sin proyecto de futuro para nuestra ciudad y ellos sólo se preocupan de cambiar la serigrafía de unos coches. ¿De verdad luchan por nosotros?

 A Cardona se le acaba el crédito, su gestión comienza a ser nefasta, sin presupuesto, sin proyectos y sin prioridades reales.

 Necesitamos una corporación fuerte, con gobierno y oposición fuertes y comprometidos con la ciudadanía.

3 comentarios:

  1. La frase nuestra ciudad necesita un gobierno de verdad, me recuerda a una similar hace ya algunos año, y que decía así: España no se merece un gobierno que le mienta.
    La verdad es que si fueran de rojo los camiones diríais que es para relacionar izquierda con basura, Si fueran de amarillo que la Union deportiva no mete ni un gol y es una basura, Y así podríamos buscar una explicación tras otra al color. Podríamos empezar a numerar como estaban hace poco los lugares que antes ocupaban las hermosas terrazas de verano y que desaparecieron de la noche a la mañana, convertidas en escombreras, ¿A esa limpieza étnica os referíais? O como limpiaron de un plumazo la escuela internacional de danza. O como resplandecía la baranda de las canteras con esas manchas de oxido que tan bien le hacían. De azul o de rosa fucsia, lo importante es limpiar los números rojos que nos dejó la candidatura de ciudad europea de la cultura. Y a ver si limpian los arretrancos que pusieron el el tivoli para decorar la entrada de la ciudad y ya están descoloridos y se caen a trozos. Por cierto junto al monumento que tampoco nos salió gratis.

    ResponderEliminar
  2. Ya no se acuerdan de la campaña "enamorate de mi" que se inicio para la limpieza de la isla. Es mas importante que la gente se comprometa con la autolimpieza, que pasarse el día limpiando lo que nosotros ensuciamos, solo hay que ver como dejamos los alrededores de los contenedores de basura.
    Pues como continuación a la campaña de enamorate de mi, es posible que haya surgido el vuelve a latir.

    ResponderEliminar
  3. Es que ahora con estos colores nuevos,los camiones limpian mejor....todo el mundo lo sabe,si se hubieran gastado ese dinero en un plan de limpieza como Dios manda,o en colocar mas papeleras...que escasean en muchos sitios,se entendería.
    Esto es solo un cambio de imagen,eso la manejan muy bien....pero la mierda es la misma con unos u otros,queda mucha legislatura....Y lo del monumento es verdad,no salio gratis y esta fatalmente colocado....casi solo se le ven los .... a la estatua,pero curiosamente la hizo el hermano de una concejala del PP.... así que al final esa no la quitan seguro, y a lo mejor le encargan alguna mas.

    ResponderEliminar