14 jul 2011

Una ciudad mas cuidada...




Hoy queremos hacer una critica al estado de los parterres de esta ciudad, es decepcionante ver como puntos que se crearon para ser verdes y embellecer la ciudad no hacen mas que afearlas debido al nulo mantenimiento que se les presta, no podemos permitir que los espacios verdes no sean mas que tierra seca con tuberias por fuera y basura, y como no un cumulo de hojas secas que ningun operario de limpieza de la ciudad es capaz de recoger.


No podemos aspirar a convertirnos en un punto turistico cuando toda parte de la ciudad que no esta en pleno centro esta descuidada, esto hay que cambiarlo porque nosotros tambien disfrutamos la ciudad día a día y la queremos como minimo decente.


2 comentarios:

  1. Aunque no es responsabilidad directa del Servicio de Limpieza (es cosa de Parques y Jardines), tomamos nota de la denuncia y la pasamos para que se requiera a los responsables.
    Gracias por colaborar en la mejora de nuestra ciudad.

    Saludos,
    Servicio Municipal de Limpieza
    Facebook: www.facebook.com/info.limpieza.laspalmasgc
    Twitter: @limpiezalpgc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ustedes tambien por contribuir en la medida que pueden a mantener la cuidad limpia, aunque los materiales no sean los mas adecuados.

    Un saludo.

    Protestalp

    ResponderEliminar