3 feb 2012

Aspiramos a pero nos quedamos en



 Un gobierno municipal que ha aspirado a reorganizar la forma de transporte de la ciudad, realizando una apuesta por la bicicleta, por el transporte público, una apuesta por la movilidad ecológica.

 Pero lo cierto es que es el mismo que destruye zonas verdes para ampliar parkings, el mismo que proyecta nuevos parkings a lo largo y ancho de la ciudad.

 Un doble juego que parece tener un porque, las ansias por contentar a todos sin mirar el bien general, actualmente la ciudad adolece de falta de zonas verdes, no podemos permitir que siga pasando, o apostamos por las bicis o nos cargamos lo verde.

 Obviamente desde éste blog apostamos por la bici y por mantener nuestro poco verde pero no podemos aspirar a una cosa y destruir por otro lado, debemos luchar por aumentar las zonas verdes.

 El gobierno parece engañarnos o no tener claras sus intenciones.

Perdón por la imágenes, algo antiguas pero nos sirven para ilustrar lo que queremos decir.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, la ciudad adolece de zonas verdes, y lo poco que hay no se cuida como se debe, se siguen viendo como meten los perros en las zonas verdes, como el ayuntamiento no siembra palmeras y arboles en los lugares que se secan, o simplemente se tapan los alcorques con cemento.

    ResponderEliminar
  2. En La Isleta hemos tenido muy mala experiencia con los parking, y sobre todo muy poca gente sabe que de los tres parkings construidos, el de la Puntilla es un desastre, el de la Iglesia de la Luz, tiene un piso entero cerrado igual que el parking de la Plaza del Pueblo, que también tiene un piso entero cerrado... un poco mosqueante, fabricas parkings, pero luego dejas pisos enteros de cientos de plazas de garaje cerrado...

    Conocelaisleta...

    ResponderEliminar
  3. Los parking deberían ser muchisimo más económicos, de tal forma que se pudiese dejar el coche y recorrer las calles comerciales a pie, sin tener que acudir a los centros comerciales que ahogan nuestras áreas de comercio local.

    ResponderEliminar